Si puedes imaginarlo,

puedes crearlo

(Walt Disney)

 

 

Sobre nosotros

Nuestra filosofía

El Delfín Digital, al igual que el animal que le da nombre, es social, muy amigable, establece fuertes lazos con su entorno, muestra desarrollo de cultura (por supuesto! ;), es valiente (nacer en el 2014 es una prueba de fuego...), inteligente y de gran nobleza (estas dos últimas cualidades las demostraremos en el camino :).

El Delfín Digital lo formamos un equipo de profesionales con años de experiencia en marketing en diferentes sectores y agencias. No aspiramos a cambiar el mundo, ni las reglas del marketing (al menos por ahora que acabamos de empezar ;) nuestro objetivo es hacer un buen trabajo y que nuestros clientes estén satisfechos.

Nos apasiona el mundo digital, por las posibilidades infinitas que ofrece a la hora de diseñar estrategias de marketing. Al ser un entorno que evoluciona a ritmo vertiginoso, en El Delfín Digital lo único permanente (aparte de nuestro logo y la cafetera) es nuestro constante estado de aprendizaje.

Sabemos que algunos clientes, no están tan familiarizados con determinadas áreas del marketing digital (y si no estás metido en este mundo, hay que reconocer que el glosario es muy variado/complejo/confuso), así que, aunque en la oficina hablemos en "delfínico", a nuestros clientes no les hablamos con palabros digisofisticados trendingtopiqueros (bueno, en ocasiones se nos escapa alguno...).